Primera B | Acassuso

“Es un plus enfrentar a un equipo de Primera División”

Federico Sellecchia palpitó el duelo contra Barracas Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. “La clave es dejar la vida en cada pelota”, aseguró.

Publicada: 11/05/2022 20:03:08

Lecturas: 574

Acassuso tendrá una gran oportunidad este miércoles de hacer historia en la Copa Argentina. Enfrente estará Barracas Central, con quien se medirá por los 32avos de final en la cancha de Estudiantes.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Federico Sellecchia se refirió a este partido trascendental para el plantel del Quemero: “El equipo está bien, lo venimos preparando de la mejor manera. La clave del partido es dejar la vida en cada pelota, vamos a tener mucho sacrificio para poder conseguir la victoria y seguir una instancia más”.

Consultado sobre la importancia de jugar contra un equipo de la máxima categoría, agregó: “Es un plus. Estamos contentos por el desafío y convencidos que tenemos un gran equipo para salir a buscar la victoria. Vamos por un sueño y enfrentar a un equipo de Primera es lindo”.

Con un andar irregular en el torneo de la Primera B, Sellecchia cerró: “El equipo viene en remontada, tuvimos un mal comienzo, pero después lo sacamos adelante con el Morrón (Jorge Benítez) que tiene las ideas claras. Ganarle a San Miguel nos sirvió para trabajar más tranquilos y confiar en nosotros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas