Primera B | Acassuso

“Es lindo cuando se gana y más si es un clásico”

Javier Rossi, autor de un doblete ante Villa San Carlos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Queríamos ganarlo desde los jugadores hasta los dirigentes”.

Publicada: 17/03/2021 11:55:44

Lecturas: 2756

La contratación del Bicho Rossi le empieza a traer réditos a Acassuso. El ex Deportivo Morón, Central Córdoba (SdE), entre otros, convirtió tres goles en dos partidos y se postula para ser uno de los goleadores de la Primera B.

En el duelo ante Villa San Carlos se despachó con un doblete y en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones de lo sucedido: “Es lindo cuando se gana y más si es un clásico. La sensación es muy linda, satisfactoria, no solo de mis compañeros que queríamos ganarlo, sino del cuerpo técnico, y dirigentes”.

Y agregó: “Me sentí bien, de a poquito me voy acomodando con mis nuevos compañeros que algunos conocía y a la mayoría no porque son muchos chicos. Está bueno el complemento, hay buen material, buenos jugadores y estoy contento de hacer goles”.

Por último, el experimentado goleador indicó por qué se inclinó en llegar al Quemero: “El llamado del técnico ayudó para que venga a Acassuso. Uno sabe y quiere jugar al fútbol y es clave contar con el apoyo del DT. Venía conociendo al club y me seducía e interesaba la manera en la que iba a tener situaciones de gol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas