Primera B | Acassuso

“Es algo hermoso lo que estoy viviendo”

El volante Nicolás Violini (foto) dialogó con Solo Ascenso tras sus primeros dos partidos en la Primera de Acassuso. “Trato de disfrutar en todo momento”, aseguró.

Publicada: 01/07/2021 17:18:15

Lecturas: 720

Nicolás Violini está transitando un gran momento desde lo futbolístico. A sus 21 años, debutó en la Primera de Ssuso contra Argentino de Quilmes y cumplió una labor destacable contra Los Andes.

En exclusiva con Solo Ascenso, Violini dio sus primeras sensaciones como jugador del plantel profesional: “Estos primeros partidos en Primera los viví con entusiasmo, tratando de disfrutar en todo momento y siendo responsable. Es algo hermoso lo que estoy viviendo”.

Titular en el último encuentro, el mediocampista analizó la victoria contra Los Andes: “Sabíamos cómo era el juego del rival, que tienen buen potencial, pero nosotros confiamos en nuestro equipo y estábamos concentrados en lo que teníamos qué hacer. Fue un partido duro que se notó adentro de la cancha”.

Este viernes, Ssuso empezará a ponerle punto final al Torneo Apertura contra Colegiales: “Es un rival que propone, hay que estar concentrados en nuestro juego y así poder sacar un buen resultado como visitante”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas