Primera B | Acassuso

“Era lo más lógico que se juegue el partido suspendido”

Damián Salvatierra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al encuentro ante Argentino de Quilmes: “Merecíamos que se juegue, a nosotros nos cambia un montón

Publicada: 16/11/2020 19:53:34

Lecturas: 683

El formato de la Primera B le dará la chance a Acassuso de poder pelear por el primer ascenso de la categoría. Para ello, deberá superar a Argentino de Quilmes, en el marco del encuentro suspendido del pasado 14 de marzo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Damián Salvatierra dejó sus primeras impresiones luego de conocerse la medida: “Era lo más lógico que se juegue el encuentro suspendido. Lo queríamos jugar todo el tiempo, sabíamos que si ganábamos quedábamos punteros y a nosotros nos cambia un montón”.

El próximo 26 de noviembre, desde las 17 y en cancha de Deportivo Armenio, el Quemero y el Mate jugarán un encuentro donde Acassuso buscará ganar y saltar a la sexta ubicación de la Tabla General, desplazando a UAI Urquiza y ubicándolo en el lote de los equipos que pelearán por el primer ascenso a la Primera Nacional.

En relación al ánimo del plantel, el Toro cerró: “Estamos bien, tenemos una idea de juego y esperemos seguir como veníamos. Se nos fue (Julián) Bartolo que era un jugador importante, pero llegaron otros chicos de buen píe para sumar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas