Primera Nacional | Estudiantes | Quilmes

En Caseros, el Pincha lo dio vuelta y supero al Cervecero

Estudiantes aprovechó las situaciones generadas y le ganó 2 a 1 a Quilmes. Elías Alderete y Alan Cantero marcaron para el local. Mauro Molinas para la visita abrió el marcador

Publicada: 21/05/2022 21:26:53

Lecturas: 2134

Un duelo de equipos que pelean por un lugar en el reducido. El Pincha y el Cervecero llegaron a este encuentro con un presente similar al no contabilizar derrotas en las últimas cuatro jornadas disputadas. El encuentro comenzó muy entretenido con un equipo visitante plantado en campo rival y al inicio llegó la primera situación.



Bonetto se perdió un gol increíble al minuto de juego, donde le quedo la pelota altura punto penal, remató de zurda y su definición paso pegadito al palo izquierdo de Daniel Monllor. Al minuto siguiente, Erquiaga escalo por el lateral, remato al arco y en el medio Mauro Molinas puso el pie, desvió la trayectoria y marcó el primer gol del partido.

Los dirigidos por Walter Otta comenzaron a emparejar el juego y cuando se cumplió el primer cuarto de hora, en una pelota parada, el Pincha llegó al empate. La pelota quedó en área chica y allí apareció Elías Alderete para meter el balón adentro del arco con una acción la cual fue media karateca.

Al inicio del complemento, el primer en golpear fue el local. Luego de una gran jugada armada por Facundo Pereyra, el volante Alan Cantero definió de pique ante la salida del arquero Matías Budiño. El diez del Pincha hizo un rodeo en la puerta del área y sacó un pase profundo de taco para la trepada de Cantero r y dejarlo frente a frente al portero y resolvió en un toque y puso al equipo arriba en el marcador.

A los treinta minutos, Bonetto se perdió el empate al interceptar el centro de Gonzalez y el diez remato, exigido por su rival, de mala manera y la pelota se fue por arriba del horizontal. Esto produjo que el Chino Benitez, entrenador del Cervecero, se agarrase la cabeza ya que el volante creativo de Quilmes estaba casi debajo del arco y no fue preciso.

Sobre el final del partido, se produjo una polémica. Después del remate de Miranda, Budiño la desvió hacia un costado y ahí fue a luchar Villalba y cuando llegó al mismo tiempo que el arquero Cervecero, este último lo toco y el delantero cayó. Para el árbitro no fue nada y continuó el encuentro.

El Pincha finalizó con cinco defensores y el Cervecero con cuatro delanteros. La cantidad en la última línea de Estudiantes funcionó mientras que acumular jugadores ofensivos para Quilmes no. El partido terminó y el equipo que dirige tácticamente Walter Otta se quedó con los tres puntos y escaló a la cuarta posición. La próxima jornada, Estudiantes enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza mientras que Quilmes recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios