Primera B | Almirante Brown

“El único campeón fue Almirante, no hay otro”

Rodrigo Vélez sembró más polémica en la definición de la Primera B y remarcó la campaña de Almirante Brown. “Jugar finales no creo sea la solución”, sostuvo el volante.

Publicada: 22/05/2020 19:28:08

Lecturas: 5601

Pasan los días y si bien el fútbol se mantiene en un segundo plano, la resolución de los ascensos es un tema común en las categorías de abajo. Y sobre todo en donde los campeonatos quedaron inconclusos y aún no hay certezas de qué pueda llegar a suceder. Sobre todo eso habló Rodrigo Vélez con Solo Ascenso.

“Era algo coherente porque no puede seguir teniendo un campeonato abierto durante todo un año y después resolverlo a fin de año. Yo creo que el fútbol no va a volver, y si vuelve tendría que volver a jugarse el campeonato”, destacó el volante sobre su postura. Y añadió: “Uno no puede finalizar un campeonato y dictar un campeón en un Clausura donde algunos jugaron ocho fechas y otros siete, uno no puede ser campeón en ocho fechas”.

Precisamente, sobre ello el ex Tristán Suárez dejó en claro su pensamiento: “En 10 fechas pueden pasar muchas cosas, en nueve o en una, los campeones se hacen jugando todas las fechas y contra todos como lo hizo Almirante en el Apertura. La campaña que hizo Almirante en la general te da la pauta que es un merecido campeón”.

Y con total firmeza y contundencia, Vélez expuso la realidad. “Jugar finales no creo sea la solución, hoy se dice jugar con Tristán Suárez, ¿por qué no Comunicaciones? ¿por qué Acassuso debería desligarse del Clausura por no jugar una fecha? Es algo muy ilógico. El único campeón legal y que ganó en la cancha, fue Almirante, no hay otro. Mirando la general, está Almirante arriba”, sentenció.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios