Primera B | Acassuso

“El triunfo sirvió para cambiar un poco el ánimo”

Federico Sellecchia, delantero de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante UAI Urquiza: “El equipo anduvo bien”.

Publicada: 05/04/2021 21:32:03

Lecturas: 528

Acassuso cortó una racha negativa de dos derrotas al hilo contra UAI Urquiza, en condición de visitante. Uno de los puntos altos en la tarde de Villa Lynch fue Federico Sellecchia que retornó a la titularidad y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo anduvo bien, siempre tratamos de proponer nuestro juego y crear bastantes situaciones de ataque. No se nos venían dando los resultados y este triunfo ante UAI sirve para cambiar un poco el ánimo y laburar más tranquilos”, manifestó el ex Liniers.

Y agregó sobre su desempeño personal: “En lo personal me fui bien, conforme con el partido a pesar de que no venía sumando muchos minutos como titular. Pude dar la asistencia del primer gol en un movimiento que venimos practicando, el delantero siempre tira diagonales en el área y el Bicho (Javier Rossi) es un jugador que sabe mucho, tiene experiencia y es importante para nosotros”.

Sobre la idea de juego que les pidió el entrenador, aseguró: “Ale (Friedrich) nos pidió que sigamos jugando como veníamos haciéndolo, con mucho sacrificio e hicimos un gran partido, corrimos bastantes y nos trajimos los tres puntos a casa”.

“El objetivo que tenemos es el mismo de todos los años, armamos un gran plantel y queremos pelear el campeonato y ascender”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas