Primera B | Acassuso

“El resultado fue injusto, no merecíamos perder”

Damián Salvatierra analizó lo sucedido entre Acassuso y Armenio en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo más lógico era un empate o una victoria para nosotros”.

Publicada: 22/03/2021 19:21:25

Lecturas: 751

El Quemero perdió por primera vez en el torneo a manos de Deportivo Armenio. El resultado 1-0 dejó sensaciones encontradas en Acassuso y fue Damián Salvatierra, delantero del plantel, el que analizó las acciones en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue injusto el resultado, creo que no merecíamos perder, lo más lógico era un empate o tal vez una victoria para Acassuso por como se dio el partido. Tuvimos varias situaciones de gol y ellos llegaron dos veces, metieron el gol y después se cerraron atrás”, comentó el Toro.

Con respecto a los minutos en cancha, Salvatierra agregó: “Me está tocando jugar bastante por suerte y por ahí está faltando el gol para que el equipo tenga equilibrio. Llegaron varios jugadores importantes y tenemos que demostrar adentro de la cancha que son chicos de experiencia que le van a dar mucho al equipo”.

En relación a las metas propuestas por el plantel, manifestó: “El objetivo de Acassuso es pelear entre los cuatro primeros. Hasta ahora no somos un equipo regular, necesitamos serlo para estar arriba. Lo bueno es que recién comienza el torneo y tenemos tiempo”.

Por último, y en referencia a Comunicaciones que será el próximo rival, cerró: “Tenemos que ganar si o si, es un partido clave para intentar pelear los puestos de arriba, si perdés te vas alejando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas