Primera B | Acassuso

El Quemero quiere seguir escalando posiciones

Acassuso, que viene de vencer a la UAI Urquiza, recibirá este sábado desde las 15:30 a Talleres de Remedios de Escalada. Habrá una variante en el once.

Publicada: 09/04/2021 19:21:11

Lecturas: 511

Por la fecha número 6 de la Primera B, Acassuso se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con el arbitraje de Kevin Alegre.

El conjunto de Boulogne, que venía teniendo una mala racha de dos partidos consecutivos perdidos, logró tener un respiro la fecha anterior y volvió a la victoria y lo más importante es empezar a sumar para no quedarse atrás en la tabla de posiciones. Ahora le tocará enfrentarse al conjunto de Rodolfo Della Picca, que viene de golear a Cañuelas.

Habrá una sola modificación en la formación del último partido: Lauro Gamba ocupará el lateral derecho por la lesión de Federico Real. El resto sería el mismo once que le ganó a UAI.

En definitiva, el probable once sería: Juan Dobboletta; Gamba, Daniel Silvani, Bruno Dordoni, Alex Ruíz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Tomás Cruz, Esteban Pipino; Federico Sellecchia y Javier Rossi.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas