Primera B | Acassuso

El Quemero fue más Bicho y se llevó el clásico

Acassuso consiguió su primera victoria en el campeonato y fue en el clásico ante Villa San Carlos por 2-1. El delantero Javier Rossi convirtió un doblete.

Publicada: 13/03/2021 20:06:47

Lecturas: 3325

Una victoria más que necesaria para Acassuso que llegaba a este encuentro con un empate y quería enderezar el rumbo en el clásico. En los primeros diez minutos del partido, el local marcó el ritmo del partido. Jorge Ferrero, a los 2’, y Rossi, a los 10’, tuvieron claras situaciones para abrir el marcador.

Hasta que a los 27’ un tiro de esquina bien ejecutado por Claudio Salto, y la complicidad del arquero Rodrigo Benítez, jugaron a favor del Quemero para el gol de Javier Rossi.

En el complemento, Villa San Carlos aprovechó algunas desatenciones en el fondo y a los dos minutos, el delantero Matías Brianese igualó las acciones en cancha de Deportivo Armenio.

Con algunos cambios ofensivos, Alejandro Friedrich adelantó al equipo para ir en búsqueda del 2-1 que llegó nuevamente con una brillante actuación del Bicho Rossi, que convirtió el segundo del cotejo y el tercero del torneo en su cuenta personal.

Llegando a la finalización del encuentro, el Celeste tuvo el empate en la cabeza de Nahuel Fernandes Silva, pero la terna arbitral no lo convalidó por posición adelantada.

La próxima fecha, Acassuso jugará ante Deportivo Armenio, en condición visitante, en un partido válido por la tercera fecha de la Primera B.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas