Primera B | Acassuso

El descargo de Pipo Marín

Javier Marín (foto) realizó un descargo en sus redes sociales y le apuntó al gremio de los jugadores: “No vamos a llevar al club a la quiebra por un capricho de Agremiados”.

Publicada: 30/04/2020 08:20:56

Lecturas: 5087

La tensión entre los clubes y Sergio Marchi, máxima autoridad de Futbolistas Argentinos Agremiados, empieza a visibilizar aun más. El gremialista tomó una postura indeclinable con respecto a los haberes de los jugadores, con el fin que sigan percibiendo sus sueldos hasta el mes de diciembre, cuestión que parece inviable en estos tiempos debido a la economía austera de las instituciones.

Bajo este contexto, Javier Marín, presidente de Acassuso, utilizó sus redes sociales para dejar su opinión y le apuntó al sindicato: “No nos van a encontrar en el conflicto y la discusión por una definición deportiva, no es el momento. Tampoco, vamos a llevar a la quiebra al club para conformar un capricho de la dirigencia de Agremiados. Todos nuestros trabajadores tienen los mismos derechos”, enunció en uno de sus tweets.

A su vez, el mandamás del Quemero también recalcó que “todos debemos poner algo para seguir manteniendo el vínculo laboral y que ninguno de los protagonistas se quede sin trabajo”.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas