Primera B | Acassuso

“El club aspira a ascender en el año de su centenario”

Juan Miguel Reynoso, delantero que se incorporó a Acassuso, habló con Solo Ascenso y remarcó que el llamado del técnico De La Riva inclinó la balanza para arribar al club.

Publicada: 17/01/2022 18:34:32

Lecturas: 1105

Luego de una carrera forjada en el fútbol del interior, Juan Miguel Reynoso, alías el Chivo, tendrá su primera experiencia en la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino.

Con pasado en Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Las Parejas, Desamparados, entre otros, Reynoso arribó al plantel de Acassuso y el técnico Felipe de la Riva lo alineó entre los titulares en el amistoso contra Aldosivi.

“Estoy muy contento de llegar a un club tan importante como Acassuso, en lo personal es un desafío importante. Desde el primer día me recibieron muy bien tanto mis compañeros, dirigentes, gente que trabaja en el club y cuerpo técnico”, admitió el delantero de 30 años.

Y agregó: “Con el DT tuve contacto desde el primer día, mostró mucho interés para que yo venga al club y eso es importante para el jugador, después uno tiene que demostrar. Ahora en la pretemporada nos estamos preparando bien y aceitando lo táctico”.

Dentro de los objetivos, Reynoso admitió: “El club, además de ser ordenado, aspira a ascender en el año del centenario y vamos a apuntar a eso. Pero, hay que trabajar con humildad, con los pies en la tierra e ir todos juntos de la mano para lograr el objetivo”.

“No jugué nunca en esta categoría, para mi es un desafío y me estoy preparando para eso. Vamos a afrontar un torneo duro, como todos los del Ascenso, donde en los pequeños detalles se definen los partidos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas