Primera B | Defensores Unidos

El Celeste continúa reforzándose: hay dos caras nuevas

Defensores Unidos sumó nuevos jugadores y se sigue armando de gran manera para el reinicio de la Primera B. Ya son siete los refuerzos con los que cuenta Gustavo Puebla.

Publicada: 21/10/2020 16:09:59

Lecturas: 4123

Uno de los nuevos refuerzos para el Celeste, pero ya conocido en el club, es el lateral por la derecha Maximiliano Carnelutto, quien vuelve al equipo para aportar experiencia en la saga defensiva luego de un año defendiendo la camiseta de Midland. Al hombre de 26 años se le termino el contrato en junio, y decidió pegar la vuelta.

El otro nuevo jugador para el conjunto de Villa Fox, se trata del delantero Alejandro Monzón quien estuvo en distintos clubes del Ascenso como Argentino de Quilmes y Sportivo Baradero, entre otros. Ahora llega para darles goles a Defensores Unidos. El último equipo fue Acassuso.

Hasta el momento el plantel dirigido por Gustavo Puebla, suma siete nuevas caras con estos dos nuevos futbolistas, los restantes cinco son: Emanuel Pentimalli, Luciano Bersano, Lucas Bazán, Martin Pavez y Juan Ignacio Barbieri.

LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO CARNELUTTO
LOS NÚMEROS DE ALEJANDRO MONZÓN

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas