Primera B | Acassuso

El aporte del exAcassuso para ganar la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana con el aporte goleador de Braian Romero. El exSsuso convirtió 10 goles en la competición.

Publicada: 23/01/2021 19:44:04

Lecturas: 1315

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Defensa y Justicia hizo historia al vencer por 3-0 a Lanús en la final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Adonis Frías, Washington Camacho y Braian Romero, exAcassuso, de gran nivel en la competencia.

Con un desempeño notable en la Copa Sudamericana, Romero colaboró con 10 goles para ser el goleador del certamen y una pieza clave para los dirigidos por Hernán Crespo.

Surgido de las divisiones inferiores, el atacante de 29 años jugó tres años con la camiseta del Quemero y sobrepasó en 2012 una artritis reumatoidea que lo dejó un año y dos meses afuera de las canchas.

En conferencia de prensa, Romero recordó sus orígenes: "Quiero agradecer a los todos los técnicos que tuve en la B Metropolitana como Walter Otta, Fabián Nardozza, Cachín Blanco que ya no está con nosotros que me dio la posibilidad de jugar en Primera".

EL GOL DE BRAIAN ROMERO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas