Primera B | Talleres (R.E)

De Remedios de Escalada a Perú, sin escalas

Finalmente, cuando se pensaba que podía llegar a un acuerdo para quedarse, Juan Manuel Trejo se marchó y no continuará en Talleres. Otra baja más para Fito Della Picca.

Publicada: 08/08/2020 16:25:23

Lecturas: 5199

Hace unos días se confirmó la fecha en la que los clubes de la Primera B volverán a poder trabajar dentro de las instalaciones de los clubes que dispongan con las instalaciones necesarias. Y por Remedios de Escalada, cuando se pensaba en refuerzos, se fue uno que no estaba en los planes.

Sí, es que en las últimas horas se confirmó la partida de Juan Manuel Trejo, que había iniciado algunas charlas para continuar en el club. De hecho, este tiempo se estuvo entrenando junto al resto del plantel vía Zoom y bajo la supervisión del entrenador.

El volante surgido de la cantera de Independiente, el cuál su caso se hizo conocido por la trascendencia de su situación sin poder conseguir club después de dos años hasta que recaló en Talleres, seguirá su carrera en Juan Aurich donde jugará la Segunda División de Perú.

Sin él, ahora Fito Della Picca deberá apuntar a alguna incorporación para cubrir el lugar que quedó vacante. Se suma a las bajas de Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Alejandro Aranda, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel.

LOS NÚMEROS DE JUAN MANUEL TREJO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas