Primera B | Argentino de Quilmes

Con entrenador nuevo, el Mate empató ante Cañuelas

En condición de local, Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante el Tambero en el debut de Fabián Cecconato como técnico. Jonathan Cañete abrió la cuenta para el Mate.

Publicada: 11/10/2021 18:34:42

Lecturas: 3930

Argentino de Quilmes quedó prácticamente fuera de la lucha por el Reducido. Luego de la dura caída ante Flandria, la dirigencia tomó la decisión de despedir a Jorge Vendakis de la conducción técnica. En su lugar asumió Fabián Cecconato, quien debutó este lunes ante Cañuelas.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, ya que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Jonathan Cañete, tras un centro de Matías Martínez. Nuevamente Cañete tuvo una posibilidad de marcar pero su disparo se fue desviado. Juan Manuel Piedra estuvo cerca de estirar la diferencia pero le sacaron su disparo sobre la línea. La visita respondió con un cabezazo de Alex Morales que dio en el palo.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma intensidad. A los 67 minutos, Julián Cano remató con gran precisión y estableció el empate parcial para Cañuelas. Luego, ambos entrenador realizaron variantes pero no pudieron modificar el resultado.

Argentino de Quilmes sumó un punto que lo dejó a ocho puntos de los puestos de Reducido, cuando quedan nueve unidades en juego. En la próxima jornada, el Mate enfrentará a Acassuso el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas