Primera B | Ituzaingó

Arias: “Tuve críticas por haber firmado en Ituzaingó”

El delantero del León habló en exclusiva y confesó que se lo apuntó por haber dejado Argentino de Merlo. “Algunos entendieron, otros no, pero hoy pienso en mi futuro”, afirmó.

Publicada: 18/01/2022 10:55:22

Lecturas: 4144

Ituzaingó sigue de pretemporada bajo el ala de Matías de Cicco, quien empezó a darle forma al plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera B, categoría que el Verde no disputa hace casi 20 años.

De cara al certamen de la tercera categoría, el flamante refuerzo Javier Arias charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Llegué a un club recién ascendido y va a tratar de pelear el campeonato. Me gustó la propuesta de jugar en otra categoría y además en Sarmiento no iba a tener lugar habiendo tantos delanteros, me salió esta oportunidad y no dudé”.

Por otra parte, el goleador se refirió a su salida de Argentino de Merlo. “Me enseñó mucho como jugador y persona y estoy muy agradecido con el club porque me trataron muy bien”, argumentó.

Sin embargo, el atacante remarcó que fue criticado por haber dejado la entidad merlense para irse al León (jugaron la final del Reducido de la Primera C). “Tuve críticas por haberme ido a Ituzaingó, pero estoy pensando en mi futuro. Algunos entenderán y otros no”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas