Primera B | Almirante Brown

“Ahora es momento de jugar y ganar ese lugar que merecemos”

Rodrigo Alonso habló en exclusiva sobre el torneo de la Primera Nacional. “El formato no era lo que esperábamos, pero no iba haber formato que convenza a todos”, expresó.

Publicada: 20/11/2020 10:01:22

Lecturas: 2798

Este jueves, la AFA sorteó el fixture del campeonato de la Primera B. Almirante sabe que tiene que disputar cinco fechas para conseguir el ansiado ascenso a la Primera Nacional. Rodrigo Alonso, uno de los referentes del plantel de la Fragata, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el formato del torneo y las aspiraciones del equipo.

“Obviamente que el formato no era lo que esperábamos, pero no iba haber formato que convenza a todos. Creo que en esta situación muy particular, por la pandemia, la AFA optó por este formato dónde todos jueguen y ganen en cancha. Ganamos el campeonato Apertura de 17 fechas, donde fuimos justos campeones, con la valla menos vencida y lo ganamos en cancha. Hoy por hoy no va a haber un equipo que gane lo mismo que nosotros, pero estamos a disposición para jugar lo que la casa madre del futbol argentino dispuso. Nosotros estamos convencidos de lograr el mini torneo, ya ganamos en cancha todas las chances que vamos a jugar. Así que ahora es momento de jugar y ganar ese lugar que merecemos en la B Nacional”, manifestó.

Hasta el momento, el elenco de Isidro Casanova disputó algunos encuentros amistosos para tratar de conseguir el rodaje futbolístico que le permita llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

“Lo vi muy bien al equipo en los amistosos, creciendo día a día. Evolucionando tanto en el juego, como en lo físico. Tenemos un gran plantel, donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera. El grupo de trabajo tiene un gran convencimiento en este proyecto que arrancó el año pasado. Cuando digo grupo, me refiero a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Eso quedó plasmado en el logro del Apertura. Ahora vamos por lo que nos propusimos que es llevar a Almirante dónde se merece estar”, concluyó Alonso.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios