Primera B | Acassuso

Agustín Auzmendi: “Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

El goleador de Ssuso habló con Solo Ascenso luego de la victoria por la mínima ante Argentino de Quilmes. “En el global fuimos justos ganadores”, aclaró.

Publicada: 20/10/2021 11:15:03

Lecturas: 1395

Acassuso se encuentra en plena levantada y deberá revalidar lo hecho en el sprint final del Torneo Clausura. Tras la victoria con Argentino de Quilmes, el delantero Agustín Auzmendi habló con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo y merecimos irnos en ventaja. Después, en el segundo tiempo, fue un poco más parejo aunque creo que en el global fuimos justos ganadores”, subrayó Auzmendi.

Y agregó sobre su momento personal: “Me siento muy bien, con confianza que me dan mis compañeros y el técnico. Estoy contento de volver a convertir, siempre es bueno para un delantero, y más si sirve para ayudar al equipo”.

De cara al duelo con Los Andes, cerró: “Tenemos muy buenas expectativas y vamos a ir a buscar todos los puntos que nos quedan en juego para cumplir nuestro objetivo de entrar al Reducido. Hicimos un buen Torneo Clausura y sería lindo coronarlo con la clasificación al octogonal”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas