Primera B | Acassuso

Acassuso y la necesidad imperiosa de ganar ante Sacachispas

El Quemero enfrentará, en condición de visitante, al elenco de Villa Soldati en busca de un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación.

Publicada: 06/06/2021 22:20:43

Lecturas: 408

El Torneo Apertura de la Primera B entra en la zona de definición y Acassuso precisa recuperar el terreno perdido para intentar meterse en los puestos de clasificación.

Es por eso que resulta imperioso llevarse un triunfo de la cancha de Huracán, donde será local Sacachispas este lunes a las 15.30, con arbitraje de Alejandro Porticella.

El entrenador Jorge Benítez tendrá varias bajas para conformar el once inicial. En la defensa, Rodríguez y Zanini serán los marcadores centrales ante la baja por lesión de Daniel Silvani. Uno de los datos alentadores es la vuelta de Claudio Salto a los concentrados tras superar una lesión en los meniscos.

En cuanto a la formación, Acassuso saldría de la siguiente forma: Juan Dobboletta; Federico Real, Richard Rodríguez, Andrés Zanini, Alex Ruíz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Rodrigo Pepe, Esteban Pipino; Federico Sellecchia y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas