Primera B | Acassuso

Acassuso quedó eliminado de la Copa a manos de Barracas

En un encuentro por los 32avos de final, el equipo del Morrón Benítez fue apabullado por 4-1 ante Barracas Central. Axel Arce convirtió el tanto del Quemero.

Publicada: 13/05/2022 01:33:00

Lecturas: 634

En el Estadio Ciudad de Caseros, Acassuso se presentó en un encuentro de la Copa Argentina ante Barracas Central, que milita actualmente en Primera División. La diferencia, notoria, de categoría pesó en el trámite y el Quemero fue goleado por 4-1.



A los 32’ del primer tiempo, Rincón se metió en el área y fue derribado por Lauro Gamba. El árbitro Ceballos no dudó y sancionó penal. Fernando Valenzuela, la figura del partido, cambió la pena máxima por gol y abrió el resultado.

En el complemento, los de Olavarria y Luna demostraron todo su potencial ante un Ssuso alternativo. A los 9’, Junior Arias remató en el área y venció a Angellotti. Luego, una jugada individual de Valenzuela y otra de Vázquez sentenciaron por completo el partido, al que solamente le quedaría el gol de honor de Axel Arce de cabeza.

Al quedar eliminado de la competición integradora, Acassuso se focalizará en el próximo partido del torneo Apertura contra la UAI Urquiza, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas