Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

¡Triunfo de primera!

El conjunto rafaelino venció a Colón de Santa Fe en un cotejo correspondiente a los octavos de final Copa Santa Fe. Clasificó a cuartos y de yapa se llevó $150.000.

Publicada: 22/07/2017 20:54:41

Lecturas: 2594

Una vez más quedó demostrado que el fútbol poco sabe de categorías. En la tarde de hoy, y por los octavos de final de la Copa Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela se impuso por 1-0 a Colón, equipo que milita en la Primera División.

El único gol del partido lo marcó Guillermo Funes a los 31 minutos del primer tiempo. Para darle más épica a la victoria, el cotejo se disputó en el Brigadier Estanislao López, estadio del Sabalero.

El elenco de Rafaela formó con: Julián Maina; Flavio Díaz, Andrés Velazco, Mariano Canavesio, Juan Caro; David Cardellino, Juan Pablo Rodríguez, Gonzalo Augo; Rubén Tarasco, Guillermo Funes y Maximiliano Aguilar

Por su parte, el Negro lo hizo con mayoría de titulares: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Lucas Quiroz; Gustavo Villarruel, Adrián Bastia, Cristian Bernardi, Cristian Guanca; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Además del pase a Cuartos de final de esta copa que se está volviendo cada vez más importante para los equipos santafesinos, 9 de Julio sumó a sus arcas $150.000, que en estos tiempos sirven y mucho para afrontar un torneo tan duro como el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas