Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

Sorprendió a todos y jugará la final por el ascenso

Fundación Amigos ganó su partido, dio el batacazo y jugará por el ascenso al Federal A. El equipo presidido por Seba Torrico eliminó al histórico San Martín de Mendoza.

Publicada: 21/02/2021 20:30:58

Lecturas: 9918

Lo de Fundación de Amigos fue un verdadero hecho histórico. Es que el equipo eliminó San Martín de Mendoza, uno de los más grandes de la categoría, y se ilusiona con llegar a lo más alto.

En la previa del encuentro, el Albirrojo era el candidato a quedarse con el partido. Sin embargo, el pronostico no sirvió de nada ya que F.A.D.E.P sorprendió a propios y extraños y ganó un partido impensado.

Por momentos el duelo fue aburrido y muy trabado ya que ninguno de los dos se pudo convertir en protagonista. A pesar de eso, el equipo presidido por Sebastián Torrico se impuso por 1-0 con gol de Juan Pablo Montaña a diez minutos de que terminara el encuentro.

Con este resultado, Fundación Amigos jugará la final por el ascenso al Federal A ante Independiente de Chivilcoy. El partido definitivo para subir será el próximo domingo 28 de febrero desde las 17:00 horas en General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas