Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Quiere su boleto

El conjunto de Rafaela debe ganar y esperar que Ben Hur y Puerto San Martín no ganen para meterse en la siguiente ronda. Este domingo, ante Alumni se jugará la clasificación.

Publicada: 23/04/2016 20:58:27

Lecturas: 1055

9 de Julio de Rafaela visitará a Alumni en Villa María por la última fecha del Federal B por la zona 3. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Maximiliano López.

En un duelo clave, tanto el "9" como Alumni tienen chances de clasificación. En el caso de los dirigidos por Marcelo Werlen, deben ganar por una buena diferencia y aguardar que Ben Hur y Puerto San Martín no ganen, mientras que por el lado de los de Villa María, el panorama es un poco más complicado: debe ganar y aguardar que los mismos equipos mencionados anteriormente, ni siquiera sumen un punto.

Los once del conjunto de Rafaela que irán por la clasificación serían Tomás Pascualón; Héctor José Sánchez, José Muñoz, David Cardelino, Andrés Velazco; Maximiliano Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Martín Artigue, Nicolás Domínguez; Gonzalo Cena y Kevin Muñoz.

En tanto, para el banco de relevos estarán: Julián Maina, Damián Arnold, Germán Guibert, Franco Sosa, César Ordoñez o Darío Segovia, Guillermo Funes y Federico Giuliani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas