Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Le falta definir arriba

El elenco de Rafaela actuará en condición de local ante Atlético San Jorge: el entrenador Maximiliano Barbero (foto) tiene una duda en la conformación de la delantera.

Publicada: 14/07/2017 12:30:53

Lecturas: 1153

Éste viernes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni, el 9 medirá fuerzas ante los dirigidos por Darío Labaroni en el marco de la segunda fecha de la Zona B - Litoral Sur.

En la primera presentación del año en el Torneo Federal B, también en el estadio Germán Solternam, los conducidos por Barbero derrotaron a Ben Hur en el clásico por 2-0.

Para seguir de racha, el director técnico mantiene una incógnita con respecto a la formación que dispuso el fin de semana pasado. Rubén Tarasco ya está en condiciones físicas de ser titular y en caso de que así lo disponga el DT, Kevin Muñoz le cederá el lugar.

Con este panorama, los once futbolistas de 9 de Julio serán: Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro, Andrés Velazco; Guillermo Funes, David Cardelino, Juan Pablo Rodríguez, Maximiliano Aguilar; Muñoz o Tarasco y Marcos Valsagna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas