Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

“Estamos más unidos que nunca”

Rubén Tarasco (foto) atacante del León, destacó que el equipo tiene “mucha humildad y sacrificio” y aseguró: “tenemos que mejorar mucho pero vamos agarrando confianza”.

Publicada: 24/08/2017 22:01:42

Lecturas: 1761

Aunque 9 de Julio de Rafaela viene de un empate inesperado frente a Puerto San Martín, el optimismo crece día a día. El fútbol que quiere el entrenador comienza a plasmarse fecha a fecha y de a poco el equipo toma protagonismo en un Federal B que cada vez es más reñido.

Una de las figuras del León y autor del único gol que convirtió el equipo en la última jornada, Rubén Tarasco, afirmó en exclusiva con Solo Ascenso que “ante Puerto San Martín no se jugó de la mejor manera y sabíamos que teníamos que ganar”. Sin embargo advirtió que en el desarrollo del juego “era más para perderlo que para ganarlo”.

El delantero del elenco rafaelino además explicó la paridad que hay en la Zona Litoral Sur B; hay cinco equipos, dos de ellos punteros, y tres escoltas a tan sólo dos unidades de distancia. “Es una de las más parejas y no tenemos que descuidar puntos porque a la larga se va a sentir”, argumentó. Además, el atacante añadió: “va a ser muy competitivo en las últimas fechas por la clasificación y no debemos regalar nada”.

Ya con la mente puesta en Juventud Pueyrredón, próximo rival, Tarasco fue mesurado y sostuvo que deben ser cuidadosos en el cotejo. “Sabemos que están últimos pero no tenemos que relajarnos”, advirtió.

Finalmente, el goleador y refuerzo del León que vino de jugar en Unión de Sunchales, sacó pecho e hizo hincapié en la unión grupal. “Destaco la humildad y el sacrificio que le metemos día a día, porque somos muchos pibes y la ambición es más grande”, contó y explicó que si bien deben mejorar “con el correr de los partidos el equipo va agarrando más confianza y de local nos hacemos más fuertes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas