Regional Amateur | AFA

El Regional Amateur se jugaría el año que viene

Debido a los inconvenientes económicos y en materia de salud por el coronavirus, los clubes le solicitaron al Consejo Federal aplazar el campeonato para el 2021.

Publicada: 26/08/2020 15:42:28

Lecturas: 8984

En los próximos días, los clubes del Federal A deberían retornar a los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas, los dirigentes de la categoría postergaron el regreso pautado para el 7 de septiembre.

Sin embargo, esto no pasaría solamente en el Federal A. Según informaron los colegas de Ascenso del Interior, los clubes del Regional Amateur también elevaron sus reclamos para posponer el regreso.

Algunos de los 98 clubes que jugaron el último campeonato ya habían avisado que no iban a poder participar de este. Además, otras instituciones enviaron su postura al Consejo Federal, en la que piden la postergación del campeonato para el próximo año. Debido a que los torneos en el 2021 se jugarán como el año calendario, el Regional Amateur se disputaría en el segundo semestre del año, para poder lograr los ascensos al Federal A 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas