Patrocinadas

14.02.17 14:49

Sport 2000, una potencia del Ascenso

Con más de 30 años en el país, Sport 2000 es una de las fábricas más completas de indumentaria deportiva en Argentina, y hoy se destaca por tener contrato con 25 clubes.

Sport 2000 es hoy día una de las fábricas más completas dentro del ámbito del fútbol, tal así que cuenta con 25 contratos de sponsorización en dicha cantidad de diferentes instituciones dentro de equipos que compiten en los torneos de AFA.

Pero para entender el presente, hay que remitirse al pasado. Y Sport 2000 llegó a Argentina en 1969, cuando se especializaba en tenis y ski. Pero el tiempo pasó, la fábrica creció y el salto fue inminente: el fútbol. Desde 1980, también sponsorea en el deporte más apasionante de nuestra tierra.



Cumpliendo con los objetivos de renovar las tecnologías, los procesos de fabricación, las tendencias de la moda deportiva y los precios accesibles al público, Sport 2000 se fue asentando y en su actualidad disfruta de trabajar con 25 clubes que participan en torneos oficiales de la AFA y más de 50 cuadros de las distintas ligas de nuestros país, entre los que se destacan, Altos Hornos Zapla de Palpalá, Estrella Norte de Caleta Olivia y Deportivo Mandiyú de Corrientes, entre otros.

¿Sus secretos para mantenerse vigente en el mercado local? Diseños con propia impronta y con las indicaciones de cada club, los mejores proveedores nacionales de telas e insumos en cuanto a calidad y tiempo de entrega y la presencia ininterrumpida de más de 30 años, entre otras virtudes.




Pasando en limpio, a continuación, la lista de los clubes que visten Sport 2000, una marca reconocida mundialmente por destacarse en Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Europa Central:

NACIONAL B
Atlético Paraná
Crucero del Norte (Misiones)
Flandria

B METROPOLITANA
Estudiantes (Caseros)
Colegiales
Tristán Suarez

PRIMERA C
CADU (Zárate)
Deportivo Merlo




PRIMERA D
Ituzaingó
Claypole

FEDERAL A
Sportivo Belgrano (San Francisco)
Chaco For Ever
Altos Hornos Zapla
Deportivo Madryn
Unión de Villa Krausse (San Juan)
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
General Belgrano (Santa Rosa)
San Lorenzo (Catamarca)

FEDERAL B
Trinidad (San Juan)
Alianza (San Juan)
Camioneros (Río Grande)
Villa Cubas (Catamarca)
Huracán Las Heras (Mendoza)
Racing (Córdoba)
Estrella Norte (Caleta Olivia)