Opinión

lunes 30 de julio de 2018

La censura de Copa Argentina

Solo Ascenso

Desde Solo Ascenso y a través de sus colaboradores agradecemos a todos los clubes que conforman el ascenso por siempre abrirnos las puertas y permitirnos trabajar libremente, sin ningún tipo de trabas, considerando que este medio es una gran fuente de consulta y de difusión de la información de estos clubes que, en medios de coberturas generales, escasea.

Lamentablemente no nos ocurre lo mismo cuando tenemos que realizar las coberturas de los partidos de Copa Argentina. Desde la organización censuran nuestra posibilidad de trabajar en una de las competencias que más le gusta al público del ascenso, con partidos históricos del interés de nuestros seguidores.

Se hace muy difícil para nosotros, con el sacrificio que es el día a día para poder llevar la mejor información a más de cuatro millones de visitas que nos eligen todos los meses, poder cubrir de la mejor manera a este certamen por los manejos sin coherencia de la organización.

Los hechos ya son innumerables. A pesar de que hemos ido a cubrir partidos de menor importancia, nos han rechazado pedidos de acreditación sin ningún argumento, como fue el último caso para llevar la mejor información de Alvarado de Mar del Plata en este partido histórico ante Boca Juniors. No vemos un manejo equitativo para todos los medios, ni siquiera para el sitio líder de cobertura del ascenso en un encuentro trascendental para uno de los protagonistas de nuestras categorías.

A raíz de estos hechos hemos decidido dejar de cubrir en el estadio los partidos de esta competencia. Haremos lo mejor posible dentro de la censura que estamos sufriendo para llevar la mejor calidad del contenido para aquellos a quienes nos debemos: al más de cuatro millones de visitas que nos eligen mes a mes.

comentarios

másleídas