
Leandro N. Alem
Sánchez: “Tenía muchas ganas de convertir y se me dio”Publicada: 13/01/2015 21:52:37
Lecturas: 1884
Mientras el plantel del Villero continúa realizando la pretemporada, los dirigentes del equipo de La Matanza, junto a Sergio Quiroga, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del equipo.
La dirigencia pudo mantener la base del equipo que jugó el último semestre el torneo de la Primera C, y a esos jugadores se le suma un nombre más. Porque Diego Aguirre acordó su llegada a Laferrere y se transformó en refuerzo.
El delantero, que ya se encuentra entrenando junto al plantel en Los Polvorines, tuvo un paso por las inferiores del Villero, viene de jugar en Nueva Chicago y Deportivo Español, donde consiguió el ascenso a la B Metropolitana con el equipo Gallego y también fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División con el Torito.
Con la llegada de Diego Aguirre, el DT Sergio Quiroga ya cuenta con cinco incorporaciones. Anteriormente habían arribado: Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Damián Giménez y Bruno Rodríguez.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Sánchez: “Tenía muchas ganas de convertir y se me dio”Central Córdoba (Rosario)
“Fue un partido duro a pesar de que ellos tenían uno menos”Mercedes
Mena: “Fue un resultado injusto y totalmente mentiroso”J.J. Urquiza
Jota Jota venció al Blanquinegro y es uno de los punterosBerazategui
El Naranja perdió en condición de local y sigue sin ganarMercedes
El Blanquinegro no tuvo puntería y cayó ante J.J.1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12