![](/../Noticias/ncambaceres-progreso.jpg)
Defensores de Cambaceres
Con algunos titulares, Camba goleó en la Copa de EnsenadaPublicada: 09/06/2014 23:02:15
Lecturas: 678
Español está de fiesta. A pesar de haber protagonizado un partido que no tuvo goles, hizo pesar el resultado conseguido en la ida y logró ser el mejor equipo del Reducido. Después de superar a un Laferrere invicto y en levantada en la semifinal y de derrotar a Cambaceres por la mínima diferencia, el Gallego volverá a la Primera B, categoría en la que más jugó a lo largo de toda su historia.
El conjunto de Jorge Franzoni visitó a Cambaceres en el estadio de Gimnasia Esgrima La Plata con la misión de hacer historia. Con el marcador 1 a 0 a favor gracias a lo hecho en la primera final, obligó a que los de Ensenada vayan a buscar el empate y así se presentó el juego desde el inicio. El local tomó la iniciativa, mientras que el visitante esperó firme y concentrado en todas sus líneas.
Pasaron los minutos y el Rojo de Ensenada no logró encontrar el camino hacia el gol. Los dirigidos por Gabriel Manzini chocaron una y otra vez con la férrea defensa del Gallego y eso los fue desgastando. En tanto, el Gallego buscó liquidar la serie de contragolpe, pero no tuvo éxito.
En el complemento las acciones fueron similares. Uno yendo a buscar el empate para mantener la ilusión y el otro aguantando los embates rivales y acercándose al objetivo. Camba intentó por todos lados y arriesgó quedando muchas veces mal parado atrás, pero finalmente no marcar ni un gol durante los 180 minutos de la final del Reducido.
Español consiguió el segundo ascenso y acompañará a su máximo rival, Sportivo Italiano, a la Primera B, torneo al cual volverá después de tres temporadas en la Primera C. Siempre se mantuvo en los primeros puestos y logró meterse al Reducido gracias a su tercera ubicación. Su técnico, Franzoni, consiguió otro ascenso como ya lo había hecho con Lamadrid, Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos. El Gallego volvió. El Gallego está de fiesta.
Síntesis:
Cambaceres (0): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Maximiliano Seevald, Juan Oleiro y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Ricardo González, Nahuel Benavente y Maximiliano Carrasco; Maximiliano Badell y Matías Castro. DT: Gabriel Manzini.
Dep. Español (0): Gerardo Cabral; Gabriel Lobos, Milciades Arrúa, Santiago López y Alberto Martínez; Esteban García, Juan Semería, Maximiliano Sosa y Cristian Amarilla; Jorge Chiquilito y Franco Romero. DT: Jorge Franzoni.
Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Con algunos titulares, Camba goleó en la Copa de EnsenadaClaypole
El Burro Monzón colgó los botines y será entrenadorPuerto Nuevo
“Yo tenía ganas de volver al club y me abrieron las puertas”Berazategui
El Naranja sumó al décimo refuerzo en este mercadoCentro Español
Llegó el noveno refuerzo para el equipo de Villa SarmientoYupanqui
Llegaron dos nuevos refuerzos para el equipo de Ciudad Evita1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12