Primera C | Yupanqui

Yupanqui buscará sumar sus primeros puntos en el certamen

Después de un debut amargo, en el que cayeron en su visita a Zona Sur, los dirigidos por Facundo Ledesma deberán hacerse fuertes con su gente ante un recién ascendido.

Publicada: 09/02/2024 22:34:45

Lecturas: 609

El elenco de Villa Lugano dio una buena actuación desde el juego en su debut frente a Berazategui, pero la falta de efectividad le llevó a irse con las manos vacías del Norman Lee. Ahora, inaugurando su casa para este año, buscará sumar de a tres.

Por la segunda fecha del Campeonato de la Primera C, el Trapero se enfrentará con Sportivo Barracas este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en Ciudad Evita, y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

La caída por 2-0 en vasa del Naranja podrían significar cambios en el once inicial de Yupa. Leandro Fleita podría recuperar su lugar entre los titulares en lugar de Jean Roussseau, mientras que Lucas Islas podría sustituir a Alan Sánchez.

Así las cosas, Yupanqui se alistaría con: Alejo Martínez; Roberto Gómez, Islas, Dante Pérez Lazarte, Rafael Neris Martínez; Germán Videla, Lionel Castellón, Nicolás López, Brandon Balbachán; Fleita y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas