Primera C | Yupanqui

Yupa quiere cerrar feliz su primer año en la Primera C

Luego de caer abultadamente en su última presentación, el conjunto de Villa Lugano buscará redimirse en un duelo frente a uno de los candidatos al cuarto ascenso.

Publicada: 09/10/2023 23:07:03

Lecturas: 1117

El Trapero no logra levantar cabeza y el pasado martes sumó su sexta derrota de manera consecutiva, cayendo por 6-2 frente a Berazategui en condición de local. Así, marcó su destino final en el campeonato, que igualmente quedará en la retina de sus hinchas.

Para finalizar una campaña histórica, Yupanqui enfrentará a Sportivo Italiano este martes a las 15 horas, por la trigésima octava jornada del certamen de la Primera C. El encuentro, a disputarse en el República de Italia, será arbitrado por Ariel Cruz.

Sumando 25 puntos a lo largo del año, Yupa cerrará su primer año en la cuarta categoría del fútbol argentino en el último lugar, por lo que no tendrá la opción de ascender en 2024. Sin embargo, se trata de un campeonato histórico, ya que fue el primer torneo que disputaron los de Villa Lugano exceptuando la Primera D.

En cuanto al once inicial, realizaría dos variantes. Para reforzar la defensa, Yamil Durán tendría la chance de volver a jugar desde el inicio, en lugar de Daniel Pastrana. Además, Nicolás De Benedetti sería de la partida en detrimento de Nahuel Villalba.

Así las cosas, el Trapero formaría de la siguiente manera: Joaquín Ramírez; Alan Sánchez, Lucas Basso, Nicolás Caprile, Durán, Antonio Paulides; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Exequiel Ortiz; De Benedetti y Agustín Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas