Primera C | Yupanqui

Yupa le dará comienzo a una nueva temporada en la Primera C

El elenco de Villa Lugano tendrá una nueva oportunidad en la cuarta categoría, pese a que no podrá ascender por haber acabado en la última posición la pasada temporada.

Publicada: 03/02/2024 22:40:21

Lecturas: 621

La espera llegó a su fin para los hinchas del Trapero. Luego de más de tres meses sin fútbol, de una pretemporada que parecía interminable y de múltiples llegadas y salidas, los dirigidos por Facundo Ledesma tendrán su primera prueba del 2024.

Por la primera jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui se verá las caras con Berazategui este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Norman Lee, y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Luego de la reestructuración de la categoría, Yupa volverá a enfrentarse a viejos conocidos de la Primera D que dejó recientemente. Sin embargo, en esta ocasión le tocará hacerse fuerte en la casa de un equipo que hace tiempo juega en esta división.

Fueron muchos los jugadores que llegaron al Trapero en este mercado de pases, pero Facundo Ledesma logró extender su vínculo por un año más al frente de la institución. Para el debut, tendrá a disposición a todos sus nuevos futbolistas.

Así las cosas, Yupanqui se presentaría con: Alejo Martínez; Roberto Gómez, Alan Sánchez, Dante Pérez Lazarte, Rafael Neris; Germán Videla, Lionel Castellón, Nicolás López, Brandon Balbachán; William Giménez y Jean Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas