Primera C | Yupanqui

Visita un reducto complicado en busca de retornar al triunfo

El Trapero, que arrastra una pésima racha, visitará al Lujanero con el objetivo de volver a sumar de a tres. Su rival se encuentra en plena lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 23/09/2023 19:45:39

Lecturas: 1358

Luego de caer en Ciudad Evita frente a Real Pilar, Yupa sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva y llegó a su quinto partido al hilo sin una victoria. Un mal momento que lo tiene atado a las últimas posiciones, de las que todavía no ha podido escapar.

Con la misión de cambiar el rumbo, Yupanqui se verá las caras con Luján este domingo a partir de las 15:30, en el Primero de Abril. El encuentro correspondiente a la fecha 36 del campeonato de la Primera C, estará arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Actualmente, el Trapero es el último ubicado en la tabla de posiciones, ya que fue sobrepasado por Victoriano Arenas, quien logró sumar de a tres en casa de Central Córdoba. Aún en caso de volver al triunfo, la diferencia de gol mantendría a los dirigidos por Facundo Ledesma en la decimonovena posición, aunque algo más cerca de Puerto Nuevo.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico prepararía tres modificaciones. En primer lugar, Lucas Basso saldrá del equipo por haber llegado a las cinco amarillas, y Facundo Ortega apunta a ganarse la titularidad. Por otro lado, Lucas Guzmán y Agustín Almirón podrían iniciar desde el banco de suplentes, con los posibles ingresos de Juan Cruz La Scaleia y Ezequiel Chazarreta.

Así las cosas, Yupanqui se alistaría con: Alejo Martínez; Alan Sánchez, Yamil Durán, Ortega, Nicolás Caprile; La Scaleia, Elián Cáceres, Lionel Castellón, Exequiel Ortiz; Chazarreta y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas