YUPANQUI

18.04.17 10:37

Visita al León

El Trapero enfrentará a Ituzaingó este martes a partir de las 15.30 horas en el estadio del León Verde. Martín Correa realizará cuatro cambios con respecto al último partido.

+ Ficha del Partido

Si algo necesita Yupanqui para acercarse a los puestos de clasificación al Torneo Reducido es una victoria. Para lograr este objetivo, el martes a partir de las 15.30 horas el Trapero jugará ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejandro Porticella impartirá justicia durante el cotejo.

Respecto al último partido (derrota por 2-0 ante Leandro N. Alem) el director técnico Martín Correa prepara cuatro variantes. Mariano Guerrero, Lucas Basso, Marcos Luján y Andrés Bertys ingresarán por Facundo Lomolino, Ezequiel Gayoso, Fede Fischetti y Martín Ruíz, respectivamente.

Con estos cambios la formación inicial de Yupa para enfrentar al Verde será: Darío Aleman; Walter Aguayo, Lucas Basso, Leandro Badalovich, Mariano Guerrero; Marcelo González, Marcos Luján, Facundo Ledesma, Gianfranco Acosta; Andrés Bertys y Mauro Danevitch.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana