Promocional Amateur | Yupanqui

''Vine para ascender''

Correa, uno de los refuerzos del Trapero, reconoció que su objetivo es alcanzar la gloria con el club. En exclusiva destacó la idea del DT y contó sobre la pretemporada.

Publicada: 22/07/2018 20:50:06

Lecturas: 1759

Fabián Correa es uno de los refuerzos que vino a pedido de Néstor Rapa, luego de una temporada en Argentino de Merlo. El defensor contó, en exclusiva con Solo Ascenso cómo viene siendo esta etapa de entrenamientos: "La pretemporada por ahora viene muy dura, muchas pasadas, hicimos test, pero esto no va servir para toda la temporada. Esta semana fue muy dura".

Por otro lado, destacó al plantel y al club: "Me encontré con un club bueno. Trabajan muy bien y el plantel me recibió bien. Hay muy buen ambiente y buenos compañeros". Y continuó reconociendo el objetivo: "El objetivo que tenemos todos es ascender, hacer historia. Yo vine para ascender".

Además contó cuál es el estilo de Rapa: "La idea de juego de Néstor es que juguemos siempre, que tengamos la pelota, que ataquemos todo el partido. Tenemos jugadores con un buen pie. Falta conocernos más".

Por último, opinó acerca del partido entre los colegas de su categoría, Central Ballester, e Independiente, que terminó con una goleada por 8-0: "Nos sorprendió por el resultado. Porque podría haber dado un poco más Ballester".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas