Promocional Amateur | Yupanqui

Victoria ante la Academia

El Trapero jugó un nuevo amistoso este miércoles ante Argentino de Merlo. Se jugaron dos partidos, el primero fue empate en cero y el segundo fue victoria 1-0 para Yupanqui.

Publicada: 09/02/2017 11:22:03

Lecturas: 1814

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino se decide cuándo comenzará el fútbol, la pelota no para de rodar. Así es que el miércoles Yupanqui visitó a Argentino de Merlo. Se realizaron dos partidos de 60 minutos cada uno. El primero de ellos fue empate 0-0 y el segundo fue victoria 1-0 para el Celeste con gol de Lucas Veragua.

El primer encuentro lo disputaron los siguientes once: Darío Aleman; Julio Fleytas, Leandro Badalovich, Marcos Luján, Pablo Gayoso; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Gianfranco Acosta, Andrés Bertys y Mauro Danevitch.

Por su parte, el equipo que obtuvo la victoria en el segundo partido estuvo conformado por Lucas Figueredo; Walter Aguayo, Lucas Basso, Julián Lasso, Ian Condo; Mariano Guerrero, Mauro Comisso, Martín Ruíz, Lucas Veragua; Gabriel Roldán y Diego Rivero.

El delantero César Sandoval fue operado de su lesión en los meniscos, y comenzará su recuperación, al igual que Rodrigo Alongi, de la mano del preparador físico Mariano Aguiar.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas