Promocional Amateur | Yupanqui

Variante obligada

El Trapero buscará este lunes sumar su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Argentino de Merlo. Pablo Lambermont no podrá contar con Iván Pavón, suspendido.

Publicada: 25/09/2017 12:30:16

Lecturas: 1046

En Yupanqui se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Deportivo Riestra y será dirigido por Sebastián Habib.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó la formación que pondrá de arranque, pero es sabido que deberá realizar al menos una modificación respecto a los once que vienen de obtener el tercer empate consecutivo, sin goles ante Muñiz en Pilar. Es que Iván Pavón fue expulsado y debe cumplir con una fecha de suspensión y en su lugar podría ingresar Federico Ayala.

Es decir que un once probable en busca del primer triunfo de la temporada estaría conformado por Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Federico Ayala; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Mauro Comisso, Alejandro Viotti; Eduardo Pare y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas