Promocional Amateur | Yupanqui

Va por la tercera

Yupanqui, en condición de local, recibirá a Atlas este domingo. El elenco de Villa Lugano buscará la tercera victoria consecutiva y para ello, habrá cambios en la formación.

Publicada: 16/11/2019 22:30:13

Lecturas: 446

La actualidad del Trapero cambió hace dos fechas, cuando una victoria atrajo a otra y así el equipo de Juan Palermo empieza a encaminarse en un torneo que le resultó esquivo al comienzo.

Por la fecha diez de la Primera D, Yupanqui se enfrentará a Atlas, en cancha de Argentino de Merlo. Este encuentro se disputará este domingo, desde las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.

Con respecto a la formación, el entrenador deberá modificar la defensa obligatoriamente debido a que Alejandro Álvarez llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocuparía Nicolás Arnaudo. Otro jugador que dejaría su lugar es Nahuel Fernández e ingresaría por él, Mariano Muñoz.

Por ende, la probable formación sería: Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Arnaudo, Lautaro González; Muñoz, Lionel Castellón, Nicolás Quintana, Arian Castaño; Daniel Pastrana y Nahuel La Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas