YUPANQUI

16.04.19 00:35

Va por el Reducido

Este martes, Yupanqui se medirá ante Muñiz, último equipo en ingresar al Reducido hasta el momento. El equipo será el mismo que viene de igualar ante Real Pilar.

+ Ficha del Partido

El Trapero, en cancha de Argentino de Merlo, se enfrentará a Muñiz, en un duelo clave para ambos. La visita, con 32 unidades, es el último equipo en ingresar al Reducido. Yupanqui de vencerlo lo igualaría en puntaje y se pondría en carrera por su objetivo. El encuentro arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Tomás Diulio.

El equipo dirigido por Juan Palermo llega con cinco partidos sin conocer la derrota, y en cuatro de ellos no le convirtieron. Es por eso, que el entrenador decidió que salga el mismo once que igualó en cero ante Real Pilar, la fecha pasada.

Por ende, el probable equipo será: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso; Iván Rodas, Facundo Ledesma, Germán Arias, Fabricio Verón; Daniel Pastrana y Daniel Costas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Se confirmó

Después de algunas bajas en el plantel profesional, se confirmó que Juan Palermo, quién dirigió las últimas fechas, seguirá en su cargo de entrenador en el próximo torneo.

No siguen

En época de receso, Yupanqui comenzó a reducir su plantel de cara a la próxima temporada. Es por ello que seis jugadores no continuarán, entre ellos Mariano Filiosi (foto).

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana