YUPANQUI

09.06.18 12:12

Primicia

Uno de creación

El Trapero sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Crupi, proveniente de Deportivo Paraguayo. Zurdo, técnico y de generación. Rapa va armando su plantel.

Néstor Rapa sonríe. El plantel va tomando color mucho tiempo antes de que comiencen los trabajos para la próxima temporada.

A las llegadas de Diego Garbero, Mariano Filiosi y Lucas Erlan, se le sumó una última, con experiencia en los últimos años de la categoría y con buen desempeño en ella.

Se trata de Rodrigo Crupi, un mediocampista ofensivo. Zurdo, con tenencia, creación y pegada. La última temporada estuvo en Deportivo Paraguayo y marcó tres tantos en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

''No era el momento de volver''

Facundo Ledesma explicó los motivos de su salida del club luego de haber empezado entrenando con el plantel del Trapero. En exclusiva, brindó todas sus sensaciones.

No sigue un histórico

Una muy mala noticia para el Trapero. Por motivos personales, un jugador de gran trayectoria en el club decidió no continuar en la institución. Facundo Ledesma dice adiós.

Va tomando forma

El Trapero disputó dos amistosos ante Barracas Central y perdió por 3-1. Néstor Rapa aprovechó para probar algunos jugadores y seguir mirando a otros que no están confirmados.

másleídas

Lo mas leído de la semana