Promocional Amateur | Yupanqui

Una nueva etapa

El Trapero debutará este sábado en la nueva temporada, visitando a Deportivo Paraguayo en Liniers. Lambermont tiene el posible once en la cabeza en busca de los tres puntos.

Publicada: 02/09/2017 09:13:51

Lecturas: 831

En Yupanqui se acabó el tiempo de la preparación y los amistosos, y llegó el momento de la verdad. Es que este sábado el equipo debutará ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, en lo que será el duelo correspondiente a la primera fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Liniers y será dirigido por Franco Acita.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guaraní, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial, pero se estima que podría ser de la partida un equipo muy similar al que jugó los amistosos de pretemporada, en especial el último ante Sportivo Barracas.

Así las cosas, la alineación del Trapero que dará el puntapié inicial en esta nueva temporada estaría conformado de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maxiiliano Negrette, Iván Pavon; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas