Promocional Amateur | Yupanqui

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

Publicada: 21/02/2019 14:55:24

Lecturas: 507

El Trapero dio vuelta el resultado ante Argentino de Rosario y se quedó con una victoria clave en su afán de ser uno de los equipos que juegue el Reducido.

“Fue un triunfo importante contra un rival que está arriba y que se sabe que juega bien al fútbol. Al principio hubo dominio de ellos y cuando cambiamos de esquema lo emparejamos. En el comienzo se encontraron con un gol de otro partido hasta que ingresó (Mariano) Filosi y los complicamos, así se logró ganar el partido. La clave estuvo en ir a buscarlo hasta el final y manteniendo el orden” expresó Crupi al respecto del partido, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto a su desempeño, el volante, ex Deportivo Paraguayo, aseguró: “Néstor (Rapa) me pidió mucha entrega y sacrifico para lograr presionarlos en la salida y que no puedan jugar con facilidad y encontrar los circuitos de juego”.

En relación al año pasado, el Trapero cambió derrotas por victorias y comienza a ascender en la tabla de posiciones. “Si vemos por como terminó el año pasado obviamente hubo un cambio, pero en el comienzo de 2018 arrancamos igual y después tuvimos todas las derrotas. La clave va a estar en no repetir lo pasado y aprovechar este envión para fortalecernos en lo anímico fundamentalmente”.

El próximo encuentro de Yupanqui será Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por entrar al Reducido. “Es un partido clave, pero de nada serviría si después no logramos mantener este nivel” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas