Promocional Amateur | Yupanqui

Un solo cambio

El Trapero recibirá este miércoles a Lamadrid en el reprogramado por lluvia de la fecha 25. Daniel Gómez (foto) haría un cambio: Aguayo estaría en reemplazo de Basso.

Publicada: 10/05/2017 10:40:35

Lecturas: 609

En Yupanqui se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, reprogramado de la fecha 25 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D por las malas condiciones climáticas, por el cual deberá medirse ante General Lamadrid en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Lugano y será dirigido por Diego Molinelli.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Carcelero, el director técnico Daniel Gómez podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos ante Claypole. Walter Aguayo volvería a la titularidad en reemplazo de Lucas Basso.

Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del Trapero que buscará volver al triunfo estaría conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Walter Aguayo, Julio Fleytas, Leandro Badalovich, Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Facundo Ledesma, Mariano Guerrero, Martín Ruiz; Andrés Bértys Redondo y Mauro Danevitch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas