Promocional Amateur | Yupanqui

Un cambio

El Trapero visitará este sábado por la tarde a Liniers en busca de volver a la senda del triunfo y lo haría con el ingreso de Marcelo González en reemplazo de German Arías.

Publicada: 16/03/2018 23:38:54

Lecturas: 781

En Yupanqui se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Liniers en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Javier Delbarba.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Topadora, el director técnico Néstor Rapa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Juventud Unida en el estadio de Deportivo Riestra. Marcelo González jugaría de arranque en reemplazo de Germán Arias.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Trapero estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Darío Aleman; Alejandro Álvarez, Lucas Basso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette; Gianfranco Acosta, Ezequiel Gayoso, Nicolás Fabero, Alejandro Monrroes; Maximiliano Maciel y Marcelo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas