Promocional Amateur | Yupanqui

Triple amistoso

El Trapero continúa con los trabajos de pretemporada. Este miércoles disputó tres amistosos ante la Reserva de Nueva Chicago en su estadio de Mataderos. Casais dejó el club.

Publicada: 25/01/2017 20:57:11

Lecturas: 2266

Yupanqui busca llegar de la mejor manera al arranque de la segunda rueda del campeonato. Para eso, este miércoles realizó un ensayo formal frente a la Reserva de Nueva Chicago. En el estadio República de Mataderos se realizaron tres partidos de 30 minutos cada uno, los cuales dejaron un saldo de dos empates y una derrota para el conjunto dirigido técnicamente por Martín Correa.

En primer turno se enfrentaron los supuestos titulares, que igualaron sin tantos frente al Torito. Los once de este primer cotejo fueron Darío Aleman; Matías Vaamonde, Walter Aguayo, Leandro Badalovich y Mariano Guerrero; Martín Ruiz, Francisco Fischetti, Facundo Ledesma y Facundo Lomolino; Gabriel Roldán y Mauro Danevitch.

Luego también tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos y allí los dueños de casa se quedaron con un triunfo por 2-0. Esta vez Correa alistó en campo a Lucas Figueredo; Julián Lasso, Lucas Basso, Julio Fleytas y Lucas Veragua; Marcelo González, Mauro Comisso, Lujan y Gianfrianco Acosta; Andrés Bertys y César Sandoval.

El último de los tiempos de 30 minutos sirvieron para que el director técnico parara un mix de titulares y suplentes y esta vez volvió a repetirse el empate sin goles.

En otro orden de cosas, es importante resaltar que inesperadamente Daniel Casais decidió dejar de formar parte del plantel del Trapero. El mediocampista comunicó su decisión a través de su cuenta de Facebook, en la que informó: "Por distintas circunstancias, lleguá a la decisión de no ser más parte del equipo de Yupanqui. Quiero igualmente irme agradeciendo a todos: dirigentes, cuerpo técnico, hinchas y especialmente a mis compañeros. Agradezco porque en estos tres años me trataron re bien, gracias a todos".

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas