Promocional Amateur | Yupanqui

Tres puntos necesarios

Yupanqui visitó a Muñiz en el estadio Ciudad de San Miguel y le ganó por 2-0 con goles de Diego Garbero y Nahuel La Sala. Además, Darío Aleman atajó un penal.

Publicada: 23/11/2019 23:25:16

Lecturas: 555

El Trapero se propuso terminar el Torneo Apertura de la Primera D de la mejor manera posible, tras un arranque negativo que lo alejó de sus expectativas iniciales. Por la fecha 11 visitó a Muñiz y lo venció por 2-0 con goles de Diego Garbero y Nahuel La Sala.

La apertura del marcador llegó en el complemento, a los 8 minutos, después de un córner que cayó en la cabeza del marcador central Diego Garbero (foto) para abrir el marcador. Con pasajes de buen fútbol, los de Villa Lugano se imponían a su rival, que tuvo la inmejorable situación para empatar.

El árbitro Martín Molina señaló el punto de penal a los 34 del segundo tiempo y el encargado fue Damián Ramírez, que se encontró con la figura de Yupanqui, el arquero Darío Aleman, que le adivinó la intención.

Sobre el final del cotejo, Nahuel La Sala sentenció las acciones y así el Trapero retornó al triunfo. La próxima fecha, los dirigidos por Juan Palermo visitarán Campana para enfrentar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas