YUPANQUI

28.12.17 15:34

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

Sabido es que Yupanqui tuvo un muy flojo andar a lo largo del segundo semestre del 2017. El objetivo era convertirse en una de las revelaciones del Campeonato que está en disputa, sobre todo luego de acordar un convenio deportivo de cooperación con Barracas Central a través del mismísimo Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Sin embargo, el resultado fue bastante pobre desde lo futbolístico y estadístico, por lo que no sólo hubo cambio de cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del certamen, sino también que muchos jugadores decidieron buscar nuevos rumbos, molestos con el presente del equipo y con la forma de actuar de los dirigentes del club.

Maximiliano Maciel había anunciado hace algunos días que buscaría nuevos rumbos para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, contó que no recibió el pase para poder cambiar de institución y ante esta negativa decidió hablar y contar cómo fue su último periodo en Yupanqui.

El experimentado goleador se mostró molesto con los dirigentes y especialmente con el mandamás del club, Dante Majori: "Todo tiene un límite, hace semanas terminó este semestre y me quiero ir por motivos que vienen pasando en este club. El manejo del presidente Dante Majori, que supuestamente para el ascenso es un señor, pero no es todo lo que parece, hace tres meses los chicos no cobran, se fueron a la Navidad sin ningún centavo".

A través de sus redes sociales, ahondó en detalles sobre el inconveniente económico que atraviesa y atravesó el plantel: "Pretende pagar a mínimos jugadores por atrás. Si algo me molesta en este ambiente es no ser honesto, uno en la vida se maneja de otra manera".

En medio de su reclamo, Maciel también contó algo que no se hizo público y que pudo haber tenido secuelas trágicas: "Un compañero tuvo un preinfarto en la cancha en el último partido de local (frente a Central Ballester), nunca lo asistieron y acompañaron al hospital. Quedó internado dos días".

"Créanme que hasta acá llegué. Si no puede tener un orden en su club, quiero mi pase y buscar un nuevo trabajo por que uno vive de esto. Espero que me llame urgente por que voy a ir a dónde tenga que ir, con todo, si no me da lo que me corresponde", cerró el delantero, dirigiéndose a Majori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

notasanteriores

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana