YUPANQUI

28.12.17 15:34

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

Sabido es que Yupanqui tuvo un muy flojo andar a lo largo del segundo semestre del 2017. El objetivo era convertirse en una de las revelaciones del Campeonato que está en disputa, sobre todo luego de acordar un convenio deportivo de cooperación con Barracas Central a través del mismísimo Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Sin embargo, el resultado fue bastante pobre desde lo futbolístico y estadístico, por lo que no sólo hubo cambio de cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del certamen, sino también que muchos jugadores decidieron buscar nuevos rumbos, molestos con el presente del equipo y con la forma de actuar de los dirigentes del club.

Maximiliano Maciel había anunciado hace algunos días que buscaría nuevos rumbos para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, contó que no recibió el pase para poder cambiar de institución y ante esta negativa decidió hablar y contar cómo fue su último periodo en Yupanqui.

El experimentado goleador se mostró molesto con los dirigentes y especialmente con el mandamás del club, Dante Majori: "Todo tiene un límite, hace semanas terminó este semestre y me quiero ir por motivos que vienen pasando en este club. El manejo del presidente Dante Majori, que supuestamente para el ascenso es un señor, pero no es todo lo que parece, hace tres meses los chicos no cobran, se fueron a la Navidad sin ningún centavo".

A través de sus redes sociales, ahondó en detalles sobre el inconveniente económico que atraviesa y atravesó el plantel: "Pretende pagar a mínimos jugadores por atrás. Si algo me molesta en este ambiente es no ser honesto, uno en la vida se maneja de otra manera".

En medio de su reclamo, Maciel también contó algo que no se hizo público y que pudo haber tenido secuelas trágicas: "Un compañero tuvo un preinfarto en la cancha en el último partido de local (frente a Central Ballester), nunca lo asistieron y acompañaron al hospital. Quedó internado dos días".

"Créanme que hasta acá llegué. Si no puede tener un orden en su club, quiero mi pase y buscar un nuevo trabajo por que uno vive de esto. Espero que me llame urgente por que voy a ir a dónde tenga que ir, con todo, si no me da lo que me corresponde", cerró el delantero, dirigiéndose a Majori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana