YUPANQUI

12.06.18 22:25

Primicia

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Yupanqui sigue a todo ritmo. Antes de las vacaciones y luego la pretemporada, el plantel del Trapero se va confirmando de a poco con jugadores que Néstor Rapa va confirmando para la próxima temporada.

En este caso se sumaron Agustín Osterrieth, un enganche que viene de las inferiores de Tigre, y Cristian Montecino, volante central que proviene de Santamarina de Tandil.

Se suman a Lucas Erlan, Diego Garbero, Mariano Filiosi y Rodrigo Crupi. El Trapero ya tiene a seis refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana