YUPANQUI

12.06.18 22:25

Primicia

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Yupanqui sigue a todo ritmo. Antes de las vacaciones y luego la pretemporada, el plantel del Trapero se va confirmando de a poco con jugadores que Néstor Rapa va confirmando para la próxima temporada.

En este caso se sumaron Agustín Osterrieth, un enganche que viene de las inferiores de Tigre, y Cristian Montecino, volante central que proviene de Santamarina de Tandil.

Se suman a Lucas Erlan, Diego Garbero, Mariano Filiosi y Rodrigo Crupi. El Trapero ya tiene a seis refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y es escolta

Argentino de Rosario venció a Lugano por 1-0 con gol de Leonel Peralta, en el complemento. El Salaito hizo de su estadio una fortaleza para seguir soñando con el ascenso.

REAL PILAR FC

El karma de los finales

Parecía que el Monarca se quedaba con los tres puntos ante Paraguayo, pero en la última jugada del encuentro el local emparejó las acciones. Real aún pudo ganar en el 2019.

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

Continuar la racha positiva

Yupanqui deberá revalidar lo obtenido en estas últimas dos fechas cuando enfrente a Argentino de Rosario, en Lugano. El volante Rodrigo Crupi (foto) ingresará al once inicial.

“Entramos muy concentrados”

El defensor Diego Garbero charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó las claves de la victoria ante Liniers por 2-0, para cortar así la racha negativa del Trapero.

másleídas

Lo mas leído de la semana