YUPANQUI

12.06.18 22:25

Primicia

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Yupanqui sigue a todo ritmo. Antes de las vacaciones y luego la pretemporada, el plantel del Trapero se va confirmando de a poco con jugadores que Néstor Rapa va confirmando para la próxima temporada.

En este caso se sumaron Agustín Osterrieth, un enganche que viene de las inferiores de Tigre, y Cristian Montecino, volante central que proviene de Santamarina de Tandil.

Se suman a Lucas Erlan, Diego Garbero, Mariano Filiosi y Rodrigo Crupi. El Trapero ya tiene a seis refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

Una nueva oportunidad

El Trapero va en busca de tres puntos que se le vienen negando desde hace más de un mes. Diego Garbero (foto) llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente.

Siga siga

Luego de la caída ante Real Pilar por 3-0 circuló un falso rumor. Pese a lo que se publicó en algunos medios, el entrenador de Yupanqui seguirá siendo Néstor Rapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana