YUPANQUI

12.06.18 22:25

Primicia

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Yupanqui sigue a todo ritmo. Antes de las vacaciones y luego la pretemporada, el plantel del Trapero se va confirmando de a poco con jugadores que Néstor Rapa va confirmando para la próxima temporada.

En este caso se sumaron Agustín Osterrieth, un enganche que viene de las inferiores de Tigre, y Cristian Montecino, volante central que proviene de Santamarina de Tandil.

Se suman a Lucas Erlan, Diego Garbero, Mariano Filiosi y Rodrigo Crupi. El Trapero ya tiene a seis refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

Por la segunda victoria

El Trapero va en busca de comenzar una racha luego del triunfo ante Liniers de la segunda fecha del torneo. Viaja a Rosario para enfrentar a Argentino este domingo.

''La victoria fue un desahogo''

Rodrigo Crupi habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras la victoria ante Liniers. Además, contó que mira las dos tablas y opinó sobre su posición.

Arrancó Yupa

Luego del empate ante Lugano en la primera fecha, el Trapero consiguió su primera victoria del torneo en la segunda jornada. Córdoba Mena hizo el único gol ante Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana